• > Proyectos > Fundraising y Comunicación
    Homeward Bound

Fundraising y Comunicación
Homeward Bound

Generación Code es parte del equipo de Fundraising de Homeward Bound. Buscamos recursos internacionales para patrocinar el proyecto.

Becas:

  • 5 becas completas por programa (es decir, anualmente; se consideran becas parciales)
  • Para las mujeres que representan a los países más afectados por el cambio climático, menos capaces de financiar la participación, más capaces de influir en el cambio para un bien mayor.
  • Financiación para cubrir la participación en el programa completo de 12 meses, incluyendo la expedición a la Antártida.

 

Asociaciones y/o financiación directa:

  • Para funciones de administración y gestión, investigación y desarrollo, marketing y comunicación, digital y otros activos.

 

 Categorías específicas:

  • Para la indumentaria, el equipaje, el diseño, el desarrollo del sitio web, la investigación, la cartografía, las herramientas científicas, los datos, etc.

 

Homeward Bound es una iniciativa de liderazgo innovadora para las mujeres con una trayectoria en STEMM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Medicina). Busca aumentar la visibilidad, la influencia y el impacto de las mujeres en posiciones de liderazgo con el fin de influir en la toma de decisiones que repercuten en nuestro planeta. Actualmente está reclutando las participantes para la quinta edicion, lo que la lleva a la mitad del camino para lograr su objetivo de 10 años de preparar una colaboración mundial de 1.000 mujeres para liderar proactivamente, influir y contribuir a la formulación de políticas y a la toma de decisiones en la medida en que forja el futuro de nuestro planeta.

Las participantes de Homeward Bound abarcan más de 40 nacionalidades en todos los campos de STEMM. Con el apoyo de una equipo global de expertos y defensores del medio ambiente, las participantes completan un programa de 12 meses para aumentar sus habilidades en liderazgo, estrategia, visibilidad y colaboración, a la vez que amplían el alcance de sus conocimientos científicos y su colaboración. El programa culmina con una expedición de tres semanas a la Antártida, uno de los lugares más ecológicamente sensibles e inspiradores de la Tierra.

 

COMUNICACIÓN

Ayudamos a dar visibilidad al proyecto así como a su red de mujeres que participan año a año con impacto global.

 

Para ver el alcance que el proyecto ha tenido, descarga aquí el clipping de prensa de España y el clipping de prensa Internacional.

 

Algunos videos