#MAKE YOUR FUTURE
MAKE YOUR FUTURE
Seleccionar página

Acciona

Acciona

ACCIONA EN HOMEWARD BOUND

Generación Code propone a Acciona el patrocinio de las científicas españolas en Homeward Bound. Esta acción refuerza el compromiso de Acciona por la protección del medioambiente y la investigación contra el cambio climático. Acción que encaja perfectamente con la estrategia y objetivos de Acciona y con los programas ya iniciados por la compañía tal como “Inspiring Girls”.

Homeward Bound es un programa de liderazgo y empoderamiento de mujeres vinculadas a la ciencia de manera profesional para que sean las futuras líderes en la lucha contra el cambio climático en su campo, sea éste la investigación o no. Uno de los objetivos del proyecto es aumentar la influencia y el impacto de las mujeres en posiciones de liderazgo con el fin de influir en la toma de decisiones que repercuten en nuestro planeta.

En la expedición de 2018 se han seleccionado 4 científicas españolas por primera vez para ser parte de dicho programa y ACCIONA es quien las patrocina.

El programa se inició en marzo de 2017 y culmina en la expedición a la Antártida que se llevará a cabo del 15 de febrero al 11 de marzo de 2018 y conlleva un amplio plan de comunicación y eventos que Generación Code junto con Acciona llevarán a cabo.

Habilidades

Publicado el

24 enero, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información