#MAKE YOUR FUTURE
MAKE YOUR FUTURE
Seleccionar página

// Blog
Generación Code

  • <make>
    •  <yourfuture>now</yourfuture>
  • </make>

CapacitaTech arranca con 15 alumnos con discapacidad, que recibirán formación en tecnología y habilidades socio- laborales en el centro de formación de Indra.

Hoy se pone en marcha CapacitaTech, una innovadora iniciativa de Indra -en colaboración con Fundación DKV Integralia y Generación CODE- para mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad mediante la formación en tecnología, , así como en habilidades socio-laborales de la mano de profesores expertos y empleados de Indra que apoyan la iniciativa como voluntarios.

Durante la formación que ahora comienza, los 15 alumnos seleccionados recibirán un curso intensivo online y presencial en las instalaciones de formación de Indra en Madrid, donde aprenderán los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad (JavaScript, HTML o CSS). En la formación, tendrán siempre apoyo de personal cualificado y contarán con el soporte de un tutor de Indra, que les apoyará en el desarrollo de las cuestiones más técnicas del curso, y de un mentor, también de Indra que asesorará a los alumnos de cara a su acceso al mundo laboral.

De este modo, queremos dar la bienvenida a los 15 nuevos alumnos a su formación, les agradecemos su confianza y compromiso con este proyecto, y esperamos cumplir con todos los retos, expectativas y objetivos -los suyos y los nuestros- de manera satisfactoria.

Porque estamos convencidos de que con este proyecto integrador construiremos juntos un camino de presente y futuro que garantizará un acceso pleno al empleo a personas con discapacidad.

Share This
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información