#MAKE YOUR FUTURE
MAKE YOUR FUTURE
Seleccionar página

// Blog
Generación Code

  • <make>
    •  <yourfuture>now</yourfuture>
  • </make>

Cuatro científicas partirán el próximo 14 de febrero rumbo a la Antártida para aprender sobre los efectos que tiene el cambio climático con la idea de desarrollar proyectos, así como para visibilizar a las mujeres científicas e impulsar su importancia a la hora de combatir el cambio climático.

Uno de los claros objetivos de la compañía española es apostar por la innovación y la tecnología al servicio de las personas, pero concretamente se ha comprometido en reducir la brecha digital y contribuir a la integración social y laboral de todas aquellas personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Seguimos trabajando por la empleabilidad de las personas con diversidad funcional, por eso INDRA, junto a la Fundación DKV Integralia y Generación CODE lanzan un proyecto piloto para formar en programación y maquetación web a personas con discapacidad y asesorarlas en materia laboral, con el fin de favorecer su integración.

Arranca CapacitaTech

CapacitaTech arranca con 15 alumnos con discapacidad, que recibirán formación en tecnología y habilidades socio- laborales en el centro de formación de Indra.

Share This
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información